04
Dezember
2019
Online

¿Buscas financiación para tu proyecto social? En esta sesión además de descubrir las bases del crowdfunding, aprenderás a preparar tu proyecto y planificar tu campaña, para potenciar al máximo tus posibilidades de éxito.

  • Social entrepreneurship

En el webinar te explicaremos las singularidades del crowdfunding con impacto social y además, conocerás cuáles son los elementos clave para que tu campaña de crowdfunding sea exitosa, y consiga mayor proyección: relato, compromiso social, costes, recompensas, equipo impulsor y comunicación.

Poniendo especial atención en la creación de las recompensas individuales, en la definición de los costes, la descripción del proyecto y la estrategia de difusión, para que consigas potenciar al máximo los apoyos a tu proyecto, estructurando y articulando adecuadamente las diferentes partes.

La formación se dirige a todas aquellas personas y colectivos que, trabajando en el ámbito de la Economía Social y Solidaria, buscan una alternativa para financiar sus iniciativas, más ética, responsable, colaborativa y participativa. Si quieres comenzar un proyecto, visibilizarlo, consolidarlo o financiar un evento puntual ¡te esperamos en nuestro webinar ESS!

No dejes escapar esta ocasión y apúntate al webinar! Inscríbete aquí

Y si tienes dudas o comentarios escríbenos a info@goteo.org.

17:00
Programa
Erfahrungen
Through a Goteo campaign we increased the community and the number of co-owners. We reach where we had never come up with other funding options
- ARNAU VILARDELL / Som Mobilitat Cooperative
Erfahrungen
Thanks to Goteo we built together our dream. Our project started walking
- NURIA VEGA / (des)vestint aliments
Erfahrungen
Fue una experiencia muy ilusionante que nos sirvió para darnos a conocer, para obtener recursos y para sentirnos arropadxs por un montó de gente y colectivos.
- María / Kikiricoop