TvBIOHerramientas para el cambio

Fertiggestellt am 25 / 05 / 2012
Erfolgreich!
Empfangen
$ 1,152
Minimum
$ 973
Optimum
$ 1,406
27 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend $ 11

    Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás regularmente un boletín informativo mediante correo electrónico con todas las novedades y redes sociales, actividades informativas y plataformas sobre los temas que proponemos en nuestros contenidos audiovisuales. También aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 16

    DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás el DVD de tutoriales publicados en nuestro canal (ver sección de características básicas), además del boletín electrónico y aparecer en los créditos de los vídeos que realicemos en 2012.

    > 05 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 32

    DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas), también el boletín digital y aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 03 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 43

    DVD Tutoriales + DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas) más el DVD con los tutoriales publicados en nuestro canal, además del boletín electrónico y un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 09 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 65

    Pack DVDs Técnicos + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) más un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 04 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 108

    Pack DVDs Técnicos + DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) y también el DVD Tutorial, más un reconocimiento especial en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 00 Kofinanzierer

27 Unterstützer

13 Unterstützer/-innen

Kofinanzierer/-innen einblenden

Joannes

Fan
Beitrag
$ 43
Beitrag
$ 65
Beitrag
$ 22

EkoAterpe

Fan
Beitrag
$ 43

Jony

Member
Beitrag
$ 108
Anonym

Anonym

Visionary
Beitrag
$ 22

ColaBoraBora

Patron
Beitrag
$ 43

Aníbal

Fan
Beitrag
$ 43

Habi Txuel

Member
Beitrag
$ 43
Anonym

Anonym

Fan
Beitrag
$ 43

Marga V.

Member
Beitrag
$ 65
Beitrag
$ 16
Beitrag
$ 16
Beitrag
$ 16
Beitrag
$ 43

Crowdsourcing

Hace 1 Dekade
Talleres que quieran participar: Todos aquellos profesionales que estén realizando talleres de autogestión y transformación social y que nos quieran abrir sus puertas para crear mas vídeos relacionados, nos puede interesar grabarlos!
Vor 1 Dekade
Buenas! Soy socióloga y formadora, imparto talleres para la formación y prevención en Ecología y Salud. Estoy dinamizando la Red Cooperativa EcoSalud, que acaba de nacer y próximamente también queremos presentar nuestros proyectos formativos aquí, entre ellos estamos presupuestando documentales y un cuento ilustrado sobre ecología y salud. Me gustaría ofreceros mis conocimientos y colaboración, me parece una idea genial! Salud!
Hace 1 Dekade
Subtítulos traducidos: Mucho de este material creemos que puede interesar a más gente en otros lugares y lenguas, así que será muy bienvenida la ayuda en traducir mediante subtítulos cualquier material que os interese :)
Vor 1 Dekade
Hola! Yo si usáis alguna plataforma como universalsubtitles.org seguro que aporto mi granito de arena. Puedo traducir al inglés y al eslovaco.
Vor 1 Dekade
Gracias por tu sugerencia! Lo vamos a ver! Un Fuerte abrazo!!
Vor 1 Dekade
Hola, yo puedo colaborar con traduciones al francés :-)
Hace 1 Dekade
Desarrollo web: Personas con experiencia en diseño web para participar y colaborar en el desarrollo y la parte visual de una plataforma digital para los contenidos de TVBio.
Vor 1 Dekade
Hola, soy desarrollador web freelance desde hace 10 años. Desarrollo y colaboro en proyectos bajo licencias GNU (General Public Licenses) es decir, todo aquello que desarrollo es libre de ser distribuido, modificado y publicado por otras personas. Por ello me siento identificado desde mi campo con vuestro trabajo y deseo ayudaros en lo que sea posibe. Si es necesario un desarrollador para alguna tarea de vuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Vor 1 Dekade
Muchísimas Gracias Miguel! Gracias por la confianza y el apoyo también desde este espacio. Un Fuerte Abrazo!
Hace 1 Dekade
Difusión: Necesitamos entidades y gente que colabore en hacer difusión del canal TvBio a través de otros espacios como revistas, redes sociales, blogs, etc.
Vor 1 Dekade
Hola! tenemos un espacio sociocultural en Morella (Castellón) organizamos actividades de sensibilización sobre diferentes temas y al conocer vuestro proyecto nos gustaria invitaros a que lo presentarais en nuestro espacio. Os interesa? como hemos visto que estas más o menos cerca igual os apetece venir a pasar el dia, os invitamos a comer (ecologico de comercio justo y de proximidad) y nos explicais la historia tan interesante que estais llevando a cabo. Nuestro e-mail laneveramorella@gmail.com. Os financiamos!
Vor 1 Dekade
Soy Luixi defensora del respeto al medio ambiente y a las actividades responsables que en él se desarrollen.Me gusta el marketing ecológico He realizado diseño de rutas senderistas en el Pirineo para promocionar de una manera responsable establecimientos y actividades en la Naturaleza que incluyen valores de buenas prascticas ecologicas.Estoy desarrollando una web con contenidos de estas rutas realizadas en un pequeño nucleo rural del Prepirineo,muy poco conocido pero de un gran valor natural y humano. Tambien estoy preparando mi blog de Naturaleza y Escritura(Poemas escritos por mi).Estaria encantada de colaborar con vosotr@s,difundiendos en estos sitios.Creo que es un proyecto muy bueno el que planteais,todo lo que sea sensibilización y educación para las buenas prácticas medioambientales. Un saludo .Luixi
Vor 1 Dekade
Agradeceros a Luixi y Buenaventura por el apoyo y confianza también desde aquí. Estamos muy emocionados! GRACIAS
Vor 1 Dekade
Hola, soy Zoe, puedo hacer difusión de vuestros vídeos y proyectos a través de nuestro blog y/o Facebook. También tenemos un proyecto de Permacultura que tal vez os interese grabar, aunque es en Canarias, bueno, nunca se sabe, si alguna vez pasáis por aquí,.... http://www.proyectopachamama.blogspot.com Puedes mandarme los vídeos que quieras difundir a fincapachamama@hotmail.com Saludos y enhorabuena por vuestro proyecto Zoe
Hace 1 Dekade
Hemos Arrancado Motores!
Queremos agradecer al equipo de GOTEO por su aportación y su confianza
Generando Sueños
Generando Ilusión

GRACIAS!!!
;)
Hace 1 Dekade
Aupa !!! Gracias por crear un proyecto individual tan bonico como este. Los videos son absolutamente geniales!! Espero consigas todo lo que te propongas!! Animo a tod@s a participar! Salud y Saludos
Vor 1 Dekade
Gracias MarioVilloso! 38 días aún!!!
Hace 1 Dekade
Que maravilla de proyecto, todo mi apoyo posible y mi difusión para que se extienda. Ójala podáis realizar todo lo que deseáis. Salut
Vor 1 Dekade
Muchísimas Gracias Sabela!! Agradecemos tu apoyo y confianza en esta aventura!! UN FUERTE ABRAZO DE CORAZÓN ;)
Hace 1 Dekade
www.facebook.com/l.php%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2agir3xepuQ%26feature%3Dplayer_embedded&h=lAQG_9fTPAQENMEhtYowJLWhjBqraY2jP9tOTUG9adlh1Bw
Aquí os dejo un vídeo que me parece muy interesante.
Ánimo
Vor 1 Dekade
Ole el vídeo lindo! Me encantó!! Super en sintonía, me vibró muchísimo ;) GENIAL. Muchísimas Gracias por tu aportación, espero disfrutes de los contenidos y aprendamos a vivir mejor en este paraíso que compartimos, Nuestra Madre Tierra!! GRACIAS DE CORAZÓN ;)
Hace 1 Dekade
Aupa, pasico a pasico!

Salú
Vor 1 Dekade
Poquito a poco! Pero muy feliz! Gracias por todo JuanMi! Espero verte prontiko. Un Saludo Grande
Hace 1 Dekade
Estamos muy agradecidos por todo los contactos y aportes que estamos recibiendo!
Verdaderamente, está siendo una experiencia muy linda y estamos muy emocionados!
AGRADECER también a todo el equipo de GOTEO por esta increíble posibilidad y dedicación.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!
Hace 1 Dekade
Hola Flora, ya existe una web de este tipo y que además se llama Tv Bio.Creo que empezó el año pasado. www.tvbio.es Me parece interesante tu proyecto pero qué vais a aportar vosotros. Un saludo Monts
Vor 1 Dekade
Espero que en el mensaje que te he enviado veas la propuesta que estamos generando. Gracias por la información y un fuerte abrazo!
Hace 1 Dekade
¡Enhorabuena por haber conseguido la financiación! Tan sólo me pregunto cuándo vais a publicar alguna información sobre el estado del proyecto porque da la sensación de estar un poco abandonado este sitio...
Vor 1 Dekade
Estamos que no paramos de subir información al Canal!!! https://www.youtube.com/user/elCambioTb?feature=mhee Salió todo gracias a esto...gracias
Vor 1 Dekade
Bueno saberlo! Me alegro de que os esté saliendo bien. Ánimo!