tuderechoasaber.es

Fertiggestellt am 23 / 01 / 2012
Erfolgreich!
Empfangen
$ 6,639
Minimum
$ 4,435
Optimum
$ 6,165
152 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend $ 11

    Acknowledgement in the site

    The donor's name will appear in the Credits section of the site.

    > 55 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 54

    Early access to the site

    On top of the acknowledgement in the site, the donor will be allowed to have early access to the site during the beta testing phase (3-4 weeks).

    > 25 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 433

    Acknowledgement in site and press release

    On top of the other rewards, the donor will be acknowledged in a privileged section of the web, and in the press release at launch. If the donor is an institution, a logo will be included.

    > 04 Kofinanzierer

Lanzamiento de tuderechoasaber.es

21 | 03 | 2012

Hola a todos,

Mañana, 22 de marzo, tuderechoasaber.es estará plenamente disponible para vuestro uso y podréis hacer peticiones de información a las instituciones públicas españolas. Si eres uno de los donantes de más de 50€ y tienes acceso a la beta, hoy mismo puedes realizar tu solicitud desde nuestra versión de pruebas.

Queremos animaros a que utilicéis la web desde el primer día. Creemos que es la mejor manera de poner la plataforma a punto y de demostrar lo necesaria que es una ley de transparencia con todas las garantías.

También contamos con vosotros para celebrar nuestro lanzamiento en Madrid el próximo lunes 26 a las 20:00h con un refrigerio en Utopic_US (Calle Concepción Jerónima, 22). Podéis consultar los detalles del evento en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/302031159864455/
Para los que no podáis venir, podréis seguir la presentación vía streaming. La dirección del streaming la publicaremos en los próximos días en Facebook y en Twitter @tuderechoasaber

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo,

Vicky, David y los equipos de Access Info Europe y Civio

Kommentare

Pablo Herreros
Hace 1 Dekade
Enhorabuena, chicos! He llegado tarde a aportar pasta, lo siento :(. El lunes espero estar en la presentación. Qué gran trabajo habéis hecho!!

Anmeldung um einen Kommentar zu hinterlassen