Menudos Corazones

Fertiggestellt am 29 / 03 / 2015
Gefördert!
Empfangen
£ 8,234
Minimum
£ 3,281
Optimum
£ 5,854
266 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend £ 4

    Nuestro agradecimiento público

    Te agradecemos tu colaboración en las redes sociales de Menudos Corazones

    > 31 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 9

    Agradecimiento en redes sociales y un corazón de crochet hecho para Menudos Corazones

    Te agradecemos públicamente en nuestras redes sociales tu colaboración y te enviamos un corazón de crochet

    > 35 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 17

    Polo infantil Menudos Corazones y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un polo infantil Menudos Corazones de la talla que tú elijas y te agradecemos en redes sociales tu colaboración

    > 42 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 26

    Corazón de pysslas hecho por los niños hospitalizados y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un corazón de pysslas hecho en la sala de talleres de Menudos Corazones por niños hospitalizados, además de nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 14 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 43

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizados, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizado, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 31 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 129

    Una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Te envíamos una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados más nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 04 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 429

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones, además de todas las recompensas anteriores.

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones publicada en 2012 como resultado del trabajo del grupo de padres en apoyo al duelo.

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 858

    Tu nombre y/o logo de entidad en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    Tu nombre y/o logo de entidad aparecerá en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazonesen, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 2,573

    Nombre y/o logo en la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    Tu nombre y/ logo de la entidad aparecerá en la contraportada de la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    > 00 Kofinanzierer

Apoyamos este proyecto

25 | 02 | 2015
Apoyamos este proyecto

Es difícil explicar lo que se siente cuando se pierde a un hijo porque no se parece a ninguna otra experiencia que uno haya vivido. Tu vida se rompe como si fuera un jarrón de cristal, y cuando encuentras las fuerzas suficientes, inicias la dolorosa tarea de rebuscar entre los restos, posibles trozos lo suficientemente grandes como para poder pegarlos y reconstruir otro jarrón, que ya nunca será el mismo pero que, con suerte, podrá contener agua y flores. En este proceso de reconstrucción que requiere de mucha paciencia y perseverancia tienen especial importancia los que nos acompañan. Ellos, con su cariño, nos ayudan a hacer que la cola suelde lo mejor posible, minimizando el efecto de las cicatrices.

Los miembros del grupo de duelo de Menudos Corazones han encontrado en el mismo ese acompañamiento y ese cariño que no necesita de explicación. Y además, el grupo les ha proporcionado la fuerza necesaria para salir de su dolor y construir vías que faciliten el camino a otros. Por eso, tienen todo mi apoyo, admiración y simpatía  y me siento orgullosa de formar parte de la organización que lo ha hecho posible.

Quiero también agradeceros a todos el que con vuestros donativos hayáis conseguido ya hacer posible la creación de una nueva plataforma de trabajo para los padres que la necesitan  y os animo a seguir colaborando y difundiendo este proyecto para que el trabajo que realizan pueda ayudar cada día a más y más gente. 

Belén Rueda. Presidenta de Honor de Menudos Corazones

Kommentare

Anmeldung um einen Kommentar zu hinterlassen