Menudos Corazones

Fertiggestellt am 29 / 03 / 2015
Gefördert!
Empfangen
$ 10,383
Minimum
$ 4,137
Optimum
$ 7,382
266 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend $ 5

    Nuestro agradecimiento público

    Te agradecemos tu colaboración en las redes sociales de Menudos Corazones

    > 31 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 11

    Agradecimiento en redes sociales y un corazón de crochet hecho para Menudos Corazones

    Te agradecemos públicamente en nuestras redes sociales tu colaboración y te enviamos un corazón de crochet

    > 35 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 22

    Polo infantil Menudos Corazones y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un polo infantil Menudos Corazones de la talla que tú elijas y te agradecemos en redes sociales tu colaboración

    > 42 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 32

    Corazón de pysslas hecho por los niños hospitalizados y agradecimiento en redes sociales

    Te enviamos un corazón de pysslas hecho en la sala de talleres de Menudos Corazones por niños hospitalizados, además de nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 14 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 54

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizados, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Un saquito de olor hecho por niños hospitalizado, además de un corazón de pysslas hecho también por ellos y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 31 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 162

    Una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados y nuestro agradecimiento en redes sociales.

    Te envíamos una bolsita de semillas para que plantes tu propio árbol de la vida, además de un corazón de pysslas y un saquito de olor hecho por niños hospitalizados más nuestro agradecimiento en redes sociales.

    > 04 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 541

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones, además de todas las recompensas anteriores.

    Un ejemplar impreso de la primera guía de duelo de Menudos Corazones publicada en 2012 como resultado del trabajo del grupo de padres en apoyo al duelo.

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 1,082

    Tu nombre y/o logo de entidad en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    Tu nombre y/o logo de entidad aparecerá en la guía de duelo en formato digital, con un reconocimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazonesen, además de nuestro agradecimiento en la página web y redes sociales

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 3,245

    Nombre y/o logo en la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    Tu nombre y/ logo de la entidad aparecerá en la contraportada de la guía de duelo en formato impreso, además de hacerse público un agradecimiento especial en la revista impresa de Menudos Corazones, en la página web y en redes sociales.

    > 00 Kofinanzierer

Apoyamos este proyecto

18 | 02 | 2015
Apoyamos este proyecto

Desde mi corazón siento un gran orgullo de poder formar parte de la familia de Menudos Corazones en su Patronato de Honor. Esta fundación merece toda mi admiración por sus esfuerzos para ayudar a los niños con problemas de corazón, y a sus familias. Por eso, hoy especialmente quiero compartir con vosotros un proyecto en apoyo al duelo emprendido por un grupo de padres. Esta iniciativa en particular merece todo mi respeto, mi admiración y por supuesto, mi apoyo. 

Os animo a aportar vuestra generosidad y entusiasmo para que gracias a tantas personas de gran corazón pueda ayudar a muchas familias que lo necesitan. Gracias por dejarme ser parte de Menudos Corazones, toda una responsabilidad y un honor para mí.

Ana García-Siñeriz. Periodista y escritora. Patronato de Honor de Menudos Corazones.

Kommentare

Anmeldung um einen Kommentar zu hinterlassen