Cuaderno de Bitácora, treinta y cuatro días en la tierra…. compañeros terrícolas……… ayudaaaaaaaaaa!
Preparados para despegar: Los motores están listos, las luces también… (Ah! Pero eso es para los rodajes, bueno, da igual, también están listas para que se vea bien el cohete ¿no? :D) La torre de control preparada para decir esas cosas raras en megafonía: – Atención, sólo 6 días para el despegue! ¡Preparados para pedir la máxima ayuda en 3…… 2………. 1………… aasdkm%lkjh (teclas de nerviosismo)….! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ay Madre mía! Nos quedan pocos días y pocos euritos y si no llegamos se devuelveeeeeen! ¿Y qué hacemos ahora con toda la prensa que ha venido? ¿Con todos los “megustas”, con todos lo “fologüers”? ¿Con las madres que han rellenado el formulario en goteo.org y casi la lían donando?… !!!AAAAAAAH!! HEEEELP!!!
Independientemente de la locura que genera este límite tan extremo de los últimos días para llegar al mínimo, estamos contentísimos y orgullosos de poder contar con tantos mecenas, con tan grandes personas y con una tripulación que prepara sus trajes espaciales para viajar al universo de la cocreación, la innovación y el compartir!
En nuestro cuaderno de Bitácora, estamos anotando muchas y bonitas anécdotas, pues estamos conociendo vida inteligente en la galaxia exterior, vidas llenas de pasión, energía y solidaridad hacia proyectos como el nuestro. Estamos sembrando semillas que crezcan entre las grietas de este asfaltado planeta, para enraizarnos más profundamente, para que la savia de la creatividad inunde las ramas y conecte con un ecosistema que ansia convivir y conectar con el arte, el conocimiento, la innovación, la cultura y con el resto de los terrícolas que habitamos este mundo. Hemos tenido visitas de seres curiosos, algunos muy agradables y simpáticos, que nos conectan con otros planetas a través de los medios de comunicación, a los cuales estamos también muy agradecidos; Visitas inesperadas que les encantaría tripular esta nave; Muchas redes en conexión, mucho cariño y ánimo; Mucha envidia sana :D. Y mucha energía para seguir al pie del cañón (láser, claro).
Desde aquí, La Nave Nodriza Coworking os queremos dar las gracias de nuevo. Y nos gustaría que nos ayudaseis con un último esfuerzo, dar de nuevo difusión todo lo posible para poder llegar al 100%. Y si llegamos, os vamos poniendo en alerta, se aproxima comida fraternal de la tripulación para celebrar el mínimo! Por eso hay que llegar! Por la comida! 
Gracias de nuevo!! Vamos a despegar!!! Un último apoyo!