Hooney Booney

Header image
Video ansehen
  • Unterstützend $ 11

    Agradecimiento en la web

    Tu nombre aparecerá en nuestro muro de agradecimientos o tendrás un logo personalizado para tu web de Hooney Booney protector de las abejas.

    > 17 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 22

    Título "salvador de las abejas"

    Obtendrás un diploma de salvador de las abejas PRO.

    > 08 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 27

    Beecupcakes

    Recibirás un delicioso beecupcake, con dulce aspecto de abejita :) Además, obtendrás un diploma de salvador de las abejas PRO

    > 02 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 27

    Semillas para ayudar a las abejas

    Recibirás un paquete de semillas de plantas para ayudar a las abejas, BeeFriendly: amapolas, azafranes, girasoles, heliotropos, lavandas,...

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 32

    Camiseta infantil

    Recibirás una estupenda camiseta de niño Bee Happy. Además, obtendrás un diploma de salvador de las abejas PRO

    > 02 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 38

    Miel

    Te enviaremos miel proveniente de los panales salvados y además te convertirás en patrocinador salvador de las abejas Hooney Booney

    > 09 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 54

    visita de panales guiados por apicultores

    Realización de visitas guiadas a apicultores y panales de la zona, con degustación de miel

    > 04 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 76

    Consultoría

    Formación de uso y de posibilidades del producto, consultoría de aplicación y adaptabilidad a los diferentes usuarios y casos.

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 108

    Producción e instalación del sistema

    La recompensa directa individual es la del producto en sí, quiere decir que el que aporte al crowdfunding podrá tener el sistema instalado en su panal a un coste muy reducido.

    > 07 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 541

    Patrocinador

    Visibilizaremos el logo como colaboradores de tres comercios, empresas o entidades que aporten esta cantidad. El tamaño y visibilidad del logo irá en relación a la cantidad aportada y aparecerá en el propio sistema Hooney Booney adaptable a panales, en nuestra web y en materiales de difusión.

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 1,082

    Patrocinador especial

    Visibilizaremos el logo como patrocinador especial de dos comercios, empresas o entidades que aporten esta cantidad. El tamaño y visibilidad del logo irá en relación a la cantidad aportada y aparecerá en el propio sistema Hooney Booney adaptable a panales, en nuestra web y en materiales de difusión.

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 2,163

    Super Patrocinador

    Visibilizaremos el logo como patrocinador preferente de un comercio, empresa o entidad que aporte esta cantidad. El tamaño y visibilidad del logo irá en relación a la cantidad aportada y aparecerá en el propio sistema Hooney Booney adaptable a panales, en nuestra web y en materiales de difusión.

    > 00 Kofinanzierer

Noticias de última hora- Breaking News

19 | 02 | 2016
Noticias de última hora- Breaking News
Hola, siento no haber dado noticias por esta web, acerca de los talleres.
El taller del día 20 se postpone porque vamos a Galicia a hablar con los apicultores afectados para ver cómo se puede integrar el dispositivo en sus colmenas.Nos propusieron lo de Galicia la semana pasada.
El taller del día 1 de Abril se mantiene, Arna Apícola dijo que sí que en principio estaría, pero ayer dijo que me tiene que confirmar esta semana.
 
Pero el taller del dia 1 de Abril en el Centro Joaquín Roncal no se va a cancelar. 
 
Mil disculpas, estamos centrados en el desarrollo del dispositivo, intentaremos arreglar la difusión y canales de difusión lo antes posible.
Hay dos personas que vendrán a Zaragoza para ir a visitar los panales. Fortea nos dijo que puede estar interesada en colaborar.
 
Vamos a invitar a establecimientos de comida ecológica, restaurantes vegetarianos, etc., para que nos ayuden a "montar" el mercadillo de mieles, ya que nos han dicho que el hacer venir a los apicultores desde los alrededores no es tarea fácil. Así que hemos pensado en invitar a los distribuidores de miel directamente.
 
Los que tengáis pensado venir a los talleres, podéis hacer extensiva la invitación a familiares y amigos, y podéis escribir a hello@organicsarchitectures.com, así os enviaremos vuestra invitación personalizada.
Espero que merezca la pena lo de Galicia, son 14 horas de viaje en tren, seguro que sí!
 
GRACIAS!
Equipo hooney booney

Kommentare

Anmeldung um einen Kommentar zu hinterlassen