Fixmedia.org, mejora las noticias

Fertiggestellt am 02 / 06 / 2012
Erfolgreich!
Empfangen
$ 9,039
Minimum
$ 6,192
Optimum
$ 8,875
170 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend $ 11

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 22

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 54

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 108

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 433

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 649

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Kofinanzierer

¡Misión cumplida!

01 | 06 | 2012
¡Misión cumplida!

La imagen que ilustra esta entrada lo dice todo. Lo hemos logrado. Gracias a estas 171 personas y a las cientos más que nos han ayudado difundiendo y dando a conocer la necesidad y el potencial de Fixmedia, hoy, a tan solo 4 horas de terminar el plazo de la 2ª ronda de financiación en Goteo, hemos alcanzado la cifra óptima que necesitaba el proyecto para convertirse en una realidad al 100%.

Ya empezamos a ejecutar el presupuesto desde que pasamos la 1ª ronda. Ahora ya sabemos que podremos ejecutar el 100%.

Manteneos atentos a este blog de novedades y, sobre todo, al blog oficial de Fixmedia en http://fixmedia.org/blog, donde os iremos dando todos los detalles puntualmente sobre la evolución del desarrollo.

A todos aquellos que habéis donado 50 euros o más, estad muy atentos a vuestros correos. En breve recibiréis un acceso a la primerísima beta (muy beta todavía) de Fixmedia.org para que comencéis a testar la herramienta, que esperamos tener al 100% en septiembre.

De parte de todo el equipo de Fixmedia (Daniel, Nuria, Rubén, José, Pau, Pablo y Olmo), ¡muchas gracias!

Muro de donantes una vez alcanzado el nivel óptimo :)

Kommentare

Anmeldung um einen Kommentar zu hinterlassen