Festival de verano CUERPO MENTE ALMA

Header image
Video ansehen
Filed on 27 / 03 / 2019
Geschlossen
Empfangen
$ 1,469
Minimum
$ 3,461
Optimum
$ 6,987
12 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend $ 16

    Cartel del Festival

    Para ti, un cartel del festival de Verano Estivalia 2019 (envío a España). Y, salvo que quieras conservar el anonimato, inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 03 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 27

    Distintivo Estivalia y cartel del festival

    Para ti, una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel del festival de Verano Estivalia 2019 (envío a España). Y, salvo que quieras conservar el anonimato, inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 43

    Distintivo Estivalia, el magnífico dossier del Festival e invitación a un taller en primavera

    Participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia.
    Te regalamos además una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival (envío a España) e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 02 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 65

    Una invitación para dos a un taller en primavera y el magnífico dossier del Festival

    Participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia - invitación para dos personas. Te regalamos además una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival (envío a España) e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 65

    Una camiseta personalizada Estivalia y el magnífico dossier del Festival

    Te regalamos una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico. Además, participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia - invitación para dos personas- y llevate una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival (envío a Europa) e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 87

    Un masaje de una hora y una camiseta personalizada Estivalia

    Te regalamos un masaje de una hora así como una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico. Además, participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia y llévate una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival (envío a Europa) e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 130

    Invitación a un concierto para dos personas

    Te regalamos dos entradas a un concierto en primavera y una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico. Además, participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia y llévate una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival (envío a Europa) e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 162

    Una cena para dos personas en un restaurante ecológico

    Te regalamos una cena para dos personas en un restaurante ecológico de tu elección. Además, participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia y llévate una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa) o una foto (con tu pareja, amigo, familia, mascota, grupo) en los bellos parajes de cualquiera de las fincas donde se realice el Festival de Verano Estivalia 2019 e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 216

    un día gratis al Festival de Verano Estivalia 2019

    Elígelo tú, tienes ya un día gratis en cualquiera de las semanas de Festival Estivalia este próximo verano 2019 y una foto (con tu pareja, amigo, familia, mascota, grupo) en los bellos parajes de cualquiera de las fincas donde se realice el Festival de Verano.
    Además, te regalamos una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa), una invitación gratuita para dos personas en nuestra jornada de Puertas abiertas en Madrid en primavera e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 02 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 270

    Una noche para dos personas en una casa rural

    Te regalamos una noche para dos personas en una casa rural de tu elección. Además, participa de forma gratuita en primavera a un taller con alguno de los facilitadores profesionales de Estivalia y llévate una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa) o una foto (con tu pareja, amigo, familia, mascota, grupo) en los bellos parajes de cualquiera de las fincas donde se realice el Festival de Verano Estivalia 2019 e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 541

    tres días gratis al Festival de Verano Estivalia 2019

    Te regalamos tres días gratis en cualquiera de las semanas de Festival Estivalia este próximo verano 2019 y una foto (con tu pareja, amigo, familia, mascota, grupo) en los bellos parajes de cualquiera de las fincas donde se realice el Festival de Verano. Llévate además una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma" o un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa), una invitación gratuita para dos personas en nuestra jornada de Puertas abiertas en Madrid en primavera e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 01 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 1,082

    una semana gratis al Festival de Verano Estivalia 2019

    Bienvenida/o a una semana gratis al Festival Estivalia este próximo verano 2019 y una foto (con tu pareja, amigo, familia, mascota, grupo) en los bellos parajes de cualquiera de las fincas donde se realice el Festival de Verano. ¡Ya no tienes excusa para no irte de vacaciones este año!
    Además, te regalamos una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma", un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa), una invitación gratuita para dos personas en nuestra jornada de Puertas abiertas en Madrid en primavera e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend $ 1,622

    dos semana gratis al Festival de Verano Estivalia 2019

    Bienvenida/o a dos semanas gratis al Festival Estivalia este próximo verano 2019. ¡Ven en pareja o con una persona de tu elección!
    Además, os regalamos a cada uno una miniatura pintada en madera "naturaleza-alma", un cartel Estivalia 2019, el magnífico dossier de 16 páginas del Festival, una camiseta personalizada Estivalia en algodón ecológico (envío a Europa), una invitación gratuita para dos personas en nuestra jornada de Puertas abiertas en Madrid en primavera e inscribimos tu nombre en la lista de los patrocinadores Estivalia 2019 publicada en nuestra web. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    > 00 Kofinanzierer

12 Unterstützer

0 Unterstützer/-innen

Kofinanzierer/-innen einblenden

Beitrag
$ 54
Support-Meldung:
Conozco personalmente a las personas que están detrás del proyecto y son maravillosos. Es un proyecto que de verdad está interesado en el desarrollo humano de forma divertida y profunda. Yo participé noche vieja con ellos y compartí 4 días en hermosa convivencia!
Anonym

Anonym

Patron
Beitrag
$ 1
Anonym

Anonym

Patron
Beitrag
$ 1

Carlosramiro

Member
Beitrag
$ 1
Anonym

Anonym

Supporter
Beitrag
$ 541
Beitrag
$ 108
Beitrag
$ 65
Beitrag
$ 16
Beitrag
$ 43
Anonym

Anonym

Member
Beitrag
$ 216

Rosana

Member
Beitrag
$ 216
Beitrag
$ 43
Beitrag
$ 130

Rosana

Member
Beitrag
$ 16
Support-Meldung:
"No conocemos completamente de razones, pero si sabemos que la experiencia nos está transformando a más de uno" Gracias de corazón Equipo organizativo Estivalia

Crowdsourcing

Hace 5 Jahre
Difusión a través de tu web, si encajamos en el perfil de tu actividad, asociación, proyecto, etc.: Agradecemos a ti, amigo, conocido, profesor, proveedor, administrador, etc. la difusión a través de tu plataforma, redes, tablón, etc. Igualmente nos complacería tu participación y disfrutar de nuestra comunidad en el próximo Festival de Verano 2019.
Hace 5 Jahre
Distribución de publicidad en sitios que simpatizan dentro o fuera de Madrid: A partir del lanzamiento de difusión a partir de marzo, solemos realizar una distribución personalizada de publicidad en eventos, ferias, plazas, etc. Agradeceríamos mucho la colaboración de una o varias personas para esta labor en la que también podemos aprovechar en distribuir la tuya!!
Hace 5 Jahre
Una finca por un día completo para realizar encuentro de Organización: Tanto para incentivar nuestros profesionales y organizativos como para propiciar la sinergia de equipo y el propósito, realizamos normalmente un encuentro previo al Festival. Esta vez nos gustaría ofrecer la posibilidad de ampliar a dos días (fin de semana) y así nutrir el gran pilar que de esta conjunción impulsa a los Festivales.
Hace 5 Jahre
Centro o salas para jornada de Puertas abiertas en Madrid, o finca cerca de Madrid para encuentros previos al Festival: Para los encuentros que organizamos en primavera y antes del Festival de verano, agradecemos las colaboraciones de poner a disposición tu centro de yoga, danza, polideportivo, etc., por ejemplo para la jornada de Puertas Abiertas.

Igualmente, si tienes una finca cerca de Madrid o casa en la naturaleza donde poder realizar uno de los encuentros previos al Festival de un día o dos en fin de semana que organizamos para propiciar la sinergia de equipo y nutrir el propósito de Estivalia, ¡estamos agradecidos!
Hace 5 Jahre
Anuncio en revista, apoyo a la difusión en redes y reparto de carteles y dípticos del Festival: Si tienes una revista papel o boletín online, nos hará ilusión si podemos difundir ahí el Festival.
Si puedes ayudarnos la difusión a través de tu plataforma, redes, tablón de anuncios, etc, ¡estamos agradecidos!
A partir de marzo, si puedes apoyarnos en el reparto de flyers en eventos, ferias y lugares de interés, ¡agradeceríamos mucho tu colaboración!
Hace 5 Jahre
Apoyo logístico en el Festival: Si vas a participar en el Festival y puedes apoyarnos a nivel logístico -coche de apoyo, equipo y material de sonido, etc. ¡bienvenido seas!