Documental sobre la Red de Solidaridad Popular

Fertiggestellt am 28 / 11 / 2014
Gefördert!
Empfangen
£ 7,380
Minimum
£ 6,952
Optimum
£ 9,270
168 Kofinanzierer
Kanal
  • Unterstützend £ 4

    Agradecimiento en nuestra web

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web como agradecimiento por haber financiado el documental.

    > 05 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 9

    Agradecimiento en nuestra web y en los créditos del documental

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental.

    > 09 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 13

    Agradecimiento y descarga en primicia del documental

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibirás una semana antes el link para descargar el documental.

    > 11 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 17

    Bolsa de tela con el logo de la RSP

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibirás una semana antes el link para descargar el documental y recibirás una bolsa de tela para la compra con el logo de la RSP.

    > 20 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 21

    Camiseta de la RSP

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibirás una semana antes el link para descargar el documental y recibirás una camiseta de la RSP así como una copia en DVD del documental

    > 48 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 34

    Sudadera de la RSP

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibirás una semana antes el link para descargar el documental y recibirás una sudadera de la RSP así como una copia en DVD del documental

    > 33 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 86

    "Pack de la RSP"

    Pondremos tu nombre en una sección de la Web y en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibirás una semana antes el link para descargar el documental así como recibirás una bolsa de tela, una camiseta y una sudadera de la RSP también una copia en DVD del documental

    > 11 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 215

    Recompensa para colectivos y organizaciones I

    Pondremos el nombre de vuestro colectivo en una sección de la Web y de créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibiréis una semana antes el link para descargar el documental así como 2 packs compuestos por una bolsa de tela, una camiseta y una sudadera de la RSP y una copia en DVD del documental. También podréis contar con nosotros/as para organizar una presentación del documental en vuestro colectivo.

    > 02 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 429

    RECOMPENSA PARA COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES II

    Pondremos el nombre y el logo de vuestro colectivo en una sección destacada de la Web y también de manera destacada en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibiréis una semana antes el link para descargar el documental así como 3 packs compuestos por una bolsa de tela, una camiseta y una sudadera de la RSP y una copia en DVD del documental. También podréis contar con nosotros/as para organizar dos presentaciones del documental junto con vuestro colectivo u organización.

    > 00 Kofinanzierer
  • Unterstützend £ 858

    RECOMPENSA PARA COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES III

    Pondremos el nombre y el logo de vuestro colectivo en una sección destacada de la Web y también de manera destacada en los créditos del documental como agradecimiento por haber financiado el documental además recibiréis una semana antes el link para descargar el documental así como 5 packs compuestos por una bolsa de tela, una camiseta y una sudadera de la RSP y una copia en DVD del documental. También podréis contar con nosotros/as para organizar tres presentaciones del documental junto con vuestro colectivo u organización.

    > 01 Kofinanzierer

Über dieses Projekt

“Una red en cada barrio y cada pueblo”

Bedarf Material Minimum Optimum
Equipo de imagen para el rodaje
El equipo de imagen que necesitaremos para rodar el documental
£ 3,088
Equipo de iluminación para el rodaje
El equipo de iluminación que usaremos para el rodaje.
£ 941
Almacenamiento
Todos los soportes de almacenamiento de archivos e imágenes que vamos a necesitar para realizar el documental
£ 252
Equipo de somido
Equipo de sonido para grabar
£ 595
Copias y distribución
Queremos hacer copias del documental y poder distribuirlas gratuitamente entre personas y colectivos.
£ 858
Bedarf Aufgabe Minimum Optimum
Desplazamientos para el rodaje
Está previsto desplazarse a Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Vigo, Las Palmas, Zaragoza, Cartagena, Terrassa, Valencia
£ 1,217
Gastos de alimentación y alojamiento del equipo durante el rodaje
Los gastos para sufragar las estancias de las personas que participen en el rodaje.
£ 858
Difusión y recompensa
Sufragar parte de las recomensas y de los costes de enviarlas.
£ 858
Bedarf Infrastruktur Minimum Optimum
Infraestructura de financiación virtual (comisiones de servicio de goteo y bancos)
Para pagar las distintas comisiones.
£ 601
Gesamt £ 6,952 £ 9,270
Erforderlich
zusätzlich

Allgemeine Informationen

Tras más de un año en marcha, la Red de Solidaridad Popular cuenta con nodos en más de 40 barrios y pueblos por todo el estado español. Pasado este tiempo con esta iniciativa pretendemos con servir como una ventana por la cual más gente se asome y conozca este proyecto.

El documental mostrará como las personas que más sufren la crisis pueden pasar de ser víctimas a protagonistas del cambio, satisfaciendo colectivamente el rumbo de su vidas y organizándose para defender y reivindicar sus derechos

Queremos mostrar lo que hacemos, como funcionamos, cuanto hemos logrado y cuanto más se puede lograr y por supuesto dar voz a todas esas personas que sufren la crisis y que están luchando por su presente y su futuro.

Este documental al igual que todos los materiales metodológicos elaborados por la RSP ( disponibles en nuestra página web http://www.reddesolidaridadpopular.org/ ) será de uso y distribución libre siempre que no se utilice con fines comerciales.

Hauptmerkmale

Queremos filmar un documental en las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña , Extremadura y Canarias. Visitaremos distintas experiencias e iniciativas que se están llevando a cabo y que están relacionadas con las líneas de trabajo de la RSP. El documental se centrará principalmente en dar voz a aquellas personas que más sufren la crisis y que se están organizando para pasar de víctimas a protagonistas del cambio.

centroarganzuela-20140518-01-despensa_1.jpg

Warum das wichtig ist

Queremos que este documental sirva de inspiración para todas aquellas personas que sufren la crisis pero no ven una salida, que sirva para convencerlas que la lucha es el único camino, que hay herramientas para organizar la solidaridad, y motivarlas para poder crear una red en cada barrio y cada pueblo.

20131019-56-rivas-i-encuentroestatalrsp.jpg

Ziele der Crowdfunding Kampagne

Esta campaña de crowdfunding tiene como objetivo principal sufragar los gastos de filmación del documental. Queremos hacer un documental con una calidad que haga justicia al trabajo que va a reflejar de las distintas Redes de Solidaridad Popular . Creemos también que la campaña de crowdfunding es una oportunidad para dar a conocer a la RSP y que más gente se implique

fuenlabrada-20130928-10-_1.jpg

Team und Erfahrung

Además del apoyo de las redes de solidaridad tanto locales como su equipo de coordinación estatal, contamos para la realización del documental con un equipo de profesionales con experiencia en el sector audiovisual vinculados/as a la RSP y sus actividades, compuesto por dos operadores de cámara e iluminadores, un guionista, un técnico de sonido, una montadora y un postproductor.

vigo-20140630-07-huerto_1.jpg 1947909-262491507251144-988790232-n.jpg

Gesellschaftliches Engagement