El corazón de CROWDSASUNA vuelve a latir con fuerza para recorrer la distancia de una segunda convocatoria para proyectos innovadores en el ámbito de la salud. Después de la edición del año pasado Innobasque lanza una nueva convocatoria de CROWDSASUNA para seguir explorando nuevas maneras de proponer, promover y financiar colectivamente iniciativas innovadoras en el campo de la salud y la vida saludable en Euskadi. Iniciativas que a su vez generen y pongan a disposición unos retornos colectivos abiertos para el resto de la sociedad.

Una idea de producto, un servicio, una investigación, una nueva tecnología, un elemento de difusión y concienciación... Lo importante es que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el nivel de salud de la sociedad en general o de un sector determinado de la población.

Se seleccionarán 5 proyectos que, posteriormente, entrarán en una campaña de crowdfunding que cuenta con una bolsa de Capital Riego de 12.000€ gracias a la colaboración de Obra Social “la Caixa”.

La convocatoria permanecerá abierta del próximo 11 de marzo al 11 de abril y las propuestas se enviarán a través de un formulario online disponible en la web de CROWDSASUNA.

Toda la información pormenorizada (plazos, tipo de proyectos, especifidades y otras cuestiones) está recogida en las Bases Reguladoras. Además se ha organizado una serie de acciones de divulgación y formación. El 11 de marzo una presentación pública en Bilbao, el 19 de marzo una sesión de preguntas online y los días 25 y 26 de marzo dos talleres prácticos en Bilbao y Donostia.

La información detallada sobre estas acciones, así como las formas de inscripción y participación, puede encontrase AQUÍ  ¡Apúntate!


Preparadas, listas, YA!