Con el objetivo de aportar la máxima información a quienes quieran presentar un proyecto y contribuir a su mejora y adaptación al crowdfunding, en el marco de CROWDSASUNA, van a tener lugar una serie de acciones de divulgación y formación durante la segunda quincena de marzo: dos talleres prácticos presenciales y una sesión online abierta.

Así que, si tienes un proyecto saludable para CROWDSASUNA, pero te surgen dudas acerca de cómo presentar tu propuesta, qué supone llevar a cabo una campaña de crowdfunding, qué son los retornos colectivos, cómo se distribuye el Capital Riego,…. puedes resolverlas participando en alguna de estas actividades. A continuación toda la información y enlaces a las inscripciones.


TALLERES LEARNbyFUNDING

¿En qué consisten?

El objetivo de los talleres LEARNbyFUNDING es ofrecer un kit de aprendizaje sobre los aspectos básicos de la financiación colectiva, los retornos colectivos, así como las claves, criterios de evaluación y otras cuestiones prácticas, que sirvan de ayuda para terminar de formular y mejorar las propuestas antes de enviarlas a CROWDSASUNA. Serán sesiones prácticas en las que aprender colectivamente sobre propuestas ya en proceso.

¿Cuándo y dónde?

Tú eliges la ciudad que te venga mejor:

  • Bilbao, 25 de marzo. De 9:00 a 13:30. BEAZ (Avda Sabino Arana,8. Bilbao)
  • Donostia >> ¡CAMBIO DE FECHA! al 2 de abril << .De 9:30 a 14:00.Sukaldea (Tabakalera).Bajos de la Torre Atotxa.Duque de Mandas 32.

¿Cómo puedo participar?

Los talleres están destinados a personas/organizaciones (el límite es de 25 personas por taller) que quieran presentarse a CROWDSASUNA y que tengan una o varias propuestas concretas en una fase de desarrollo más avanzada que la de 'idea inicial'. Para inscribirse es necesario rellenar un formulario online aportando información concreta sobre la propuesta a presentar. QUIERO INSCRIBIRME


VÍDEO CONFERENCIA

¿En qué consiste?

Un espacio online para interactuar y resolver dudas sobre la convocatoria entre todas las personas que se conecten. El equipo de CROWDSASUNA moderará la sesión y proporcionará toda la información que se le requiera.

¿Cuándo y dónde?

El miércoles 19 de marzo, de 17:30 a 19:00. Puedes conectarte desde cualquier dispositivo a través del Hangout (Google+) que iniciaremos.

¿Cómo puedo participar?

Para participar es necesario inscribirse y tener una cuenta de Google + a la que te enviaremos la invitación para entrar bien en el Hangout o vía Youtube. QUIERO INSCRIBIRME.
 

La participación en cualquiera de estas actividades es opcional y NO condiciona para presentar un proyecto. Sin embargo es muy recomendable para personas interesadas en presentar una propuesta a CROWDSASUNA.

¡Anímate, seguro que la salud de tu proyecto mejora!