Kalkuliere Deine Steuerersparnis

Beitrag

Steuerrückerstattung*:

75

Dein tatsächlicher Aufwand beträgt 25

Tätige Deine Spende jetzt mit der Goteo Geldbörse: eine neue Funktion, die Dir ermöglicht, sofort zu spenden und später zu entscheiden, welches Projekt unterstützt wird. Du erhältst dann sofort ein steuerabzugsfähige Bescheinigung Deiner Spende an die Goteo Stiftung, einer gemeinnützigen Organisation.


Mehr Informationen
Weniger Informationen

La nueva ley te permite aportar más y contribuirá a concretar más proyectos

Hasta ahora lo que aportabas a entidades benéficas y similares desgravaba un 25% en tu declaración de la renta. A partir de este 2015 te podrás desgravar más, y todavía más en 2016.

Los porcentajes dependen no sólo del año, sino también de cuánto aportas: así, para aportaciones de todo un año que no superen los 150€ hay unos porcentajes, y para los importes que superen los 150€ hay otros.

Y si repites con Goteo durante al menos 3 años...

Si has colaborado con la misma entidad en los últimos tres años, los porcentajes de desgravación son superiores*. De esta manera tu fidelidad se ve recompensada con una mayor devolución.


(*) El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.
Artículo 19 (Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Dank Deines Beitrags werden Projekte unterstützt wie etwa:

Economía social

" Nos ha permitido obtener ingresos, nuevas oportunidades de formación para la inserción laboral y mucho impacto mediático "
Didacfb, vom Projekt: INFINIT Loop

Datos abiertos

" Gracias al crowdfunding pudimos tratar con mayor profundidad datos que estaban dispersos por diversos organismos y tener una visión más próxima a la realidad "

Energía Ciudadana

" Para lograr financiación sin comprometernos con intereses políticos o empresariales recurrimos a Goteo y en una semana logramos los recursos para el docureportaje "
Ziel 2015
Unser Ziel 2015: dass mehr als 50% der Goteo-Nutzer/innen ihre Berechtigung des Steuerabzugs für Ihre Spenden in Anspruch nehmen (2014 taten dies nur 12% der Nutzer/innen).